Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:22 - Biblia de las Americas

Levítico 6:22

El sacerdote, que de entre los hijos de Aarón sea ungido en su lugar, la ofrecerá. Por ordenanza perpetua será totalmente quemada para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote que en lugar de Aarón fuere ungido de entre sus hijos, hará igual ofrenda. Es estatuto perpetuo de Jehová; toda ella será quemada.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Nueva Version Internacional

La preparará el hijo de Aarón que lo suceda como sacerdote ungido. Éste es el estatuto perpetuo del Señor: La ofrenda se quemará completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Dios habla hoy

Así debe prepararla el sacerdote principal descendiente de Aarón que sea consagrado en su lugar; le corresponde siempre al Señor, y deberá ser quemada completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Nueva Traducción Viviente

En cada generación, el sumo sacerdote* que tome el lugar de Aarón deberá preparar esta misma ofrenda; le pertenece al SEÑOR y debe ser quemada totalmente. Esta es una ley perpetua.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Palabra de Dios para Todos

Así es como el sumo sacerdote, descendiente de Aarón, preparará la ofrenda de cereal. Esta ofrenda siempre se ofrecerá al Señor y se quemará completamente.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo sacerdote varón podrá comerla. Es cosa sacratísima.

Ver Capítulo

Levítico 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen ungido que tomará el lugar de Aharon de entre sus hijos la ofrecerá; es una obligación perpetua. Será hecha subir en humo en su totalidad para YAHWEH;

Ver Capítulo