Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:4 - Biblia de las Americas

Levítico 5:4

"O si alguien, sin pensar, jura con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquier asunto que el hombre hable sin pensar con juramento, sin darse cuenta, y luego llega a saberlo, será culpable de cualquiera de estas cosas.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Reina Valera 1960

O si alguno jurare a la ligera con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquiera cosa que el hombre profiere con juramento, y él no lo entendiere; si después lo entiende, será culpable por cualquiera de estas cosas.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Nueva Version Internacional

"Si alguien hace uno de esos juramentos que se acostumbra hacer a la ligera, y sin saberlo jura hacer bien o mal, ha pecado. Pero al darse cuenta, será culpable de haber hecho ese juramento.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Dios habla hoy

"Si alguien pronuncia a la ligera un juramento de hacer algo bueno o malo –de ese tipo de juramentos que se hacen sin pensar–, pero no se da cuenta en ese momento, si después se da cuenta será culpable de cualquiera de estas cosas.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Nueva Traducción Viviente

»O supongamos que haces un voto imprudente de cualquier clase, ya sea su propósito bueno o malo. Cuando te des cuenta de la necedad del voto, debes admitir tu culpabilidad.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien hace una promesa a la ligera, sea para bien o para mal, y la olvida,b será culpable en el momento en que se acuerdec de ella.

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Biblia de Jerusalén 1998

"o bien, uno pronuncia con los labios a la ligera un juramento de hacer algo, para bien o para mal, en esos casos en que el hombre suele jurar a la ligera, y luego, al caer en la cuenta, se hace culpable de ello;

Ver Capítulo

Levítico 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguien permite que se salga de su boca un juramento para hacer el mal o el bien, y él no recuerda que claramente habló este juramento, entonces, no importa de que se trataba, cuando conozca acerca de ello, él es culpable.

Ver Capítulo