Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:12 - Biblia de las Americas

Levítico 5:12

"Y la traerá al sacerdote, y el sacerdote tomará de ella un puñado como memorial, y la quemará sobre el altar con las ofrendas encendidas para el SEÑOR; es ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Reina Valera 1960

La traerá, pues, al sacerdote, y el sacerdote tomará de ella su puño lleno, para memoria de él, y la hará arder en el altar sobre las ofrendas encendidas a Jehová; es expiación.

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Nueva Version Internacional

Llevará este sacrificio al sacerdote, quien tomará un puñado de la ofrenda memorial y lo quemará en el altar junto con los sacrificios presentados por fuego al Señor. Es un sacrificio expiatorio.

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Dios habla hoy

Deberá llevársela al sacerdote, el cual tomará un puñado como recordación y lo quemará en el altar junto con las ofrendas que se queman en honor del Señor. Es una ofrenda por el pecado,

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Lleva la harina al sacerdote, quien tomará un puñado como porción representativa. Él la quemará sobre el altar, encima de las ofrendas especiales presentadas al SEÑOR. Es una ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Le dará la harina al sacerdote, quien tomará un puñado, como representación de toda la ofrenda, y la quemará en el altar junto con las ofrendas quemadas al Señor. Es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

La presentará al sacerdote; y el sacerdote, tomando de ella un puñado como memorial, lo quemará sobre el altar, junto con los manjares que se abrasan para Yahvé. Es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El la traerá al kohen, y el kohen tomará un puñado de ella como la porción de recordatorio y la hará subir en humo en el altar encima de la ofrenda para YAHWEH hecha por fuego; es una ofrenda de pecado.

Ver Capítulo