Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 3:2 - Biblia de las Americas

Levítico 3:2

"Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda y la degollará a la puerta de la tienda de reunión, y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán la sangre sobre el altar por todos los lados.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Reina Valera 1960

Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»El que presente la ofrenda pondrá sus manos sobre la cabeza del animal, y lo matará a la entrada del santuario. Luego, los sacerdotes derramarán la sangre en los costados del altar,

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Nueva Version Internacional

Pondrá su mano sobre la cabeza del animal, al que degollará a la entrada de la *Tienda de reunión. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Dios habla hoy

El que presenta la ofrenda pondrá la mano sobre la cabeza del animal ofrecido, y luego lo degollará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, por su parte, rociarán con la sangre los costados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Pon tu mano sobre la cabeza del animal y mátalo a la entrada del tabernáculo.* Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán la sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Palabra de Dios para Todos

El que presenta la ofrenda pondrá su mano sobre la cabeza del animal y lo degollará frente a la carpa del encuentro*. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Impondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la Tienda del Encuentro. Luego los sacerdotes hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda y la sacrificará a la entrada del Tabernáculo del Testimonio; y los hijos de Aharon, los kohanim, salpicarán la sangre contra los lados del altar.

Ver Capítulo