Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:30 - Biblia de las Americas

Levítico 27:30

"Así pues, todo el diezmo de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del árbol, es del SEÑOR; es cosa consagrada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Reina Valera 1960

Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»La décima parte de lo que produzcan los campos sembrados y los árboles frutales me pertenece. También me pertenece la décima parte de los ganados y de los rebaños. El que quiera recuperar algo de esa décima parte, tendrá que pagar un veinte por ciento más del precio establecido.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Nueva Version Internacional

"El diezmo de todo producto del campo, ya sea grano de los sembrados o fruto de los árboles, pertenece al Señor, pues le está consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Dios habla hoy

"La décima parte de los productos de la tierra, tanto de semillas como de árboles frutales, pertenece al Señor y está consagrada a él.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Nueva Traducción Viviente

»La décima parte de los productos de la tierra, ya sea grano de los campos o fruto de los árboles, le pertenece al SEÑOR y debe ser apartada, es santa para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Palabra de Dios para Todos

»Una décima parte de todos los productos de la tierra pertenece al Señor, tanto de semillas como de árboles frutales, pues están consagrados al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Biblia de Jerusalén 1998

"El diezmo entero de la tierra, tanto de las semillas de la tierra como de los frutos de los árboles, es de Yahvé; es cosa sagrada que pertenece a Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 27:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toda la décima parte dada de la tierra, ya sea de zera plantada o fruto de los árboles, pertenece a YAHWEH; es Kadosh para YAHWEH.

Ver Capítulo