x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 27:3 - Biblia de las Americas

Levítico 27:3

"Si tu valuación es de varón de veinte hasta sesenta años, entonces tu valuación será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Reina Valera 1960

En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

deberá pagar las siguientes cantidades, que están calculadas según la moneda de plata que se usa en el santuario: Por un varón de veinte a sesenta años, cincuenta monedas.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Nueva Version Internacional

se aplicará el siguiente cálculo: "Por los varones de veinte a sesenta años de edad se pagarán cincuenta monedas[1] de plata, según la tasación oficial[2] del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Nueva Versión Internacional 1999

se aplicará el siguiente cálculo: »Por los varones de veinte a sesenta años de edad se pagarán cincuenta monedas[x] de plata, según la tasación oficial[y] del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Dios habla hoy

a un varón de veinte a sesenta años le fijarás una contribución de cincuenta monedas de plata, según la medida oficial del santuario;

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

el valor que asignarás a un hombre entre las edades de veinte y sesenta años será de cincuenta shekels de plata [una y cua rto libras], con el shekel del Lugar Kadosh como medida,

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Nueva Traducción Viviente

esta es la escala de valores que emplearán. Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos* de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu eſtimacion ſerá, el macho de veynte años haſta ſeſenta, ſerá tu eſtimaciõ cincuenta ſiclos de plata àl ſiclo del Sãuario.

Ver Capítulo

Levítico 27:3 - Reina Valera Antigua 1602

En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, tu estimación será cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo