Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:39 - Biblia de las Americas

Levítico 26:39

"Así que los que sobrevivan de vosotros se pudrirán a causa de su iniquidad en la tierra de vuestros enemigos; también a causa de las iniquidades de sus antepasados se pudrirán juntamente con ellos.

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Reina Valera 1960

Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Nueva Version Internacional

Aquellos de ustedes que sobrevivan serán abatidos en país enemigo, porque a sus pecados se añadirá el de sus padres.

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Dios habla hoy

y los que queden con vida en terreno enemigo, morirán por culpa de su maldad; ¡morirán junto con sus padres, por la maldad de ellos!

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Nueva Traducción Viviente

Aquellos de ustedes que sobrevivan se consumirán en las tierras de sus enemigos a causa de sus pecados y de los pecados de sus antepasados.

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Palabra de Dios para Todos

Los que sobrevivan se pudrirán por causa de su pecado en las tierras de sus enemigos, y también por causa del pecado de sus antepasados, se pudrirán como ellos.

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Y quienes de vosotros sobrevivan, se pudrirán a causa de su iniquidad en las tierras de vuestros enemigos; por las iniquidades de sus padres unidas a las suyas, se pudrirán.

Ver Capítulo

Levítico 26:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos de ustedes que queden languidecerán en las tierras de sus enemigos por la culpa de sus pecados y los de sus padres.

Ver Capítulo