Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:5 - Biblia de las Americas

Levítico 25:5

"Lo que nazca espontáneamente después de tu cosecha no lo segarás, y las uvas de los sarmientos de tu viñedo no recogerás; la tierra tendrá un año de reposo.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Reina Valera 1960

Lo que de suyo naciere en tu tierra segada, no lo segarás, y las uvas de tu viñedo no vendimiarás; año de reposo será para la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Nueva Version Internacional

no segarás lo que haya brotado por sí mismo ni vendimiarás las uvas de tus viñas no cultivadas. La tierra gozará de un año completo de reposo.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Dios habla hoy

Tampoco corten el trigo que nazca por sí mismo después de la última cosecha, ni recojan las uvas de su viñedo no podado; la tierra debe tener reposo completo.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Nueva Traducción Viviente

No almacenes las cosechas que crezcan por sí solas ni recojas las uvas de tus vides no podadas. La tierra deberá tener un año completo para descansar.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Palabra de Dios para Todos

cosechar lo que crezca por sí solo, ni recolectar las uvas de los viñedos sin podar. Ese será un año de completo descanso para la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Biblia de Jerusalén 1998

No segarás los rebrotes de la última siega, ni vendimiarás los racimos de tu viña inculta. Será año de descanso completo para la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 25:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

No recogerán lo que crezca por sí solo de la zera dejada de cosechas anteriores, y no recogerán las uvas de sus viñas sin atender; será un año de descanso completo para la tierra.

Ver Capítulo