Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:29 - Biblia de las Americas

Levítico 25:29

"Si un hombre vende una casa de vivienda en una ciudad amurallada, su derecho a redimirla es válido hasta que se cumpla un año de su venta; su derecho de redención dura todo un año.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Reina Valera 1960

El varón que vendiere casa de habitación en ciudad amurallada, tendrá facultad de redimirla hasta el término de un año desde la venta; un año será el término de poderse redimir.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien vende una casa construida en una ciudad protegida con murallas, tendrá un año de plazo para volver a comprarla.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Nueva Version Internacional

"Si alguno vende una casa en una ciudad amurallada, tendrá derecho a rescatarla durante un año completo a partir de la fecha de venta. Ése es el tiempo que dura su derecho a rescatarla.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Dios habla hoy

"Si alguien vende una vivienda en una ciudad con murallas, tendrá derecho a volver a comprarla durante un año completo a partir de la fecha de venta.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Nueva Traducción Viviente

»Si alguien vende una casa dentro de una ciudad amurallada, esta persona tiene el derecho de volver a comprarla durante el período de un año completo después de la venta. Durante ese año, el vendedor tiene el derecho de volver a comprarla.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Palabra de Dios para Todos

»Si alguien vende una casa en una ciudad amurallada, podrá comprarla de nuevo dentro del año siguiente de haberla vendido. El derecho de comprarla de nuevo está limitado a un año.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si uno vende una vivienda en ciudad amurallada, su derecho a rescatarla durará hasta que se cumpla el año de su venta; un año entero durará su derecho de rescate.

Ver Capítulo

Levítico 25:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si alguien vende una casa en ciudad amurallada, tiene un año después de la fecha de la venta en el cual redimirla. Por un año completo él tendrá el derecho de redención;

Ver Capítulo