Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:22 - Biblia de las Americas

Levítico 25:22

"Cuando estéis sembrando en el octavo año, todavía podréis comer cosas de la cosecha anterior, comiendo de ellas hasta el noveno año cuando venga la nueva cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Reina Valera 1960

Y sembraréis el año octavo, y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno, hasta que venga su fruto, comeréis del añejo.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, en el octavo año, mientras ustedes estén sembrando, podrán comer del grano que hayan almacenado. Y lo mismo sucederá en el noveno año, mientras llega el momento de recoger la nueva cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Nueva Version Internacional

Cuando ustedes siembren durante el octavo año, todavía estarán comiendo de la cosecha anterior, y continuarán comiendo de ella hasta la cosecha del año siguiente.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Dios habla hoy

así comerán del grano almacenado mientras siembran de nuevo en el año octavo, y aun hasta el año noveno podrán comer del grano almacenado, mientras llega la cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando siembres tus campos en el octavo año, todavía estarás comiendo de la abundante cosecha del sexto año. De hecho, aún estarás comiendo de la abundante cosecha cuando recojas la nueva cosecha en el noveno año.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando vuelvan a sembrar en el octavo año ustedes todavía estarán comiendo de la última cosecha, e incluso en el noveno año estarán comiendo todavía de la última cosecha hasta que llegue la cosecha nueva.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando sembréis el año octavo, seguiréis todavía comiendo de la cosecha anterior. Hasta que llegue la nueva cosecha del año nono, seguiréis comiendo de la anterior.

Ver Capítulo

Levítico 25:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el octavo año sembrarán zera pero coman la vieja, producto almacenado hasta el noveno año; esto es, hasta que el producto del octavo año venga, ustedes comerán lo viejo, comida almacenada.

Ver Capítulo