Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:40 - Biblia de las Americas

Levítico 23:40

"Y el primer día tomaréis para vosotros frutos de árboles hermosos, hojas de palmera y ramas de árboles frondosos, y sauces de río; y os alegraréis delante del SEÑOR vuestro Dios por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Reina Valera 1960

Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Nueva Version Internacional

El primer día tomarán frutos de los mejores árboles, ramas de palmera, de árboles frondosos y de sauces de los arroyos, y durante siete días se regocijarán en presencia del Señor su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Dios habla hoy

El primer día tomarán frutos de los mejores árboles, hojas de palmera y de árboles frondosos y de álamos del río, y durante siete días se alegrarán en presencia del Señor su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Nueva Traducción Viviente

El primer día, recogerás ramas de árboles hermosos:* pueden ser hojas de palmeras, ramas de árboles frondosos y de sauces que crecen junto a los arroyos. Luego celebra con alegría ante el SEÑOR tu Dios durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Palabra de Dios para Todos

El primer día ustedes tomarán frutas cítricas, ramas de palma de árboles frondosos y sauces de río, y durante siete días celebrarán ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Biblia de Jerusalén 1998

El primer día tomaréis frutos de los mejores árboles, ramos de palmera, ramas de árboles frondosos y sauces de las riberas; y os alegraréis en la presencia de Yahvé, vuestro Dios, por espacio de siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el primer día llevarán los frutos escogidos, limón, frondas de palma, ramas espesas y sauces de río, y celebrarán en la presencia de YAHWEH su Elohim por siete días.

Ver Capítulo