x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 23:3 - Biblia de las Americas

Levítico 23:3

"Seis días se trabajará, pero el séptimo día será día de completo reposo, santa convocación en que no haréis trabajo alguno; es día de reposo al SEÑOR dondequiera que habitéis.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Reina Valera 1960

Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Nueva Version Internacional

"Trabajarán ustedes durante seis días, pero el séptimo día es de reposo, es un día de fiesta solemne en mi honor, en el que no harán ningún trabajo. Dondequiera que ustedes vivan, será *sábado consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Celebración del sábado »Trabajarán ustedes durante seis días, pero el séptimo día es de reposo, es un día de fiesta solemne en mi honor, en el que no harán ningún trabajo. Dondequiera que ustedes vivan, será sábado consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Dios habla hoy

"Trabajarás durante seis días, pero el día séptimo no deberás hacer ningún trabajo; será un día especial de reposo y habrá una reunión santa. Dondequiera que vivas, ese día será de reposo en honor del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El trabajo será hecho en seis días; pero el séptimo día es Shabbat de descanso completo, una convocación Kadosh; no harán ningún tipo de trabajo; es un Shabbat para YAHWEH, aun en todo lugar de su habitación.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Nueva Traducción Viviente

tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo es un día de descanso absoluto, un día oficial de asamblea santa. Es el día de descanso del SEÑOR, y tendrás que guardarlo dondequiera que vivas.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Seys dias ſe trabajará, y el ſeptimo dia Sabbado de holgança ſera, cõuocaciõ ſana, ninguna obra hareys. Sabbado es de Iehoua entodas vueſtras habitaciones.

Ver Capítulo

Levítico 23:3 - Reina Valera Antigua 1602

Seis días se trabajará, y el séptimo día sábado de reposo será, convocación santa: ninguna obra haréis; sábado es de Jehová en todas vuestras habitaciones.

Ver Capítulo