Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:13 - Biblia de las Americas

Levítico 23:13

"La ofrenda de cereal será de dos décimas de un efa de flor de harina mezclada con aceite, ofrenda encendida para el SEÑOR, como aroma agradable, con su libación, un cuarto de hin de vino.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Reina Valera 1960

Su ofrenda será dos décimas de efa de flor de harina amasada con aceite, ofrenda encendida a Jehová en olor gratísimo; y su libación será de vino, la cuarta parte de un hin.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Nueva Version Internacional

También presentarán cuatro kilos[1] de harina fina mezclada con aceite, como ofrenda de cereal, ofrenda por fuego, de aroma grato al Señor, y un litro[2] de vino como ofrenda de libación.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Dios habla hoy

Traerán, además, cuatro kilos y medio de la mejor harina amasada con aceite, para presentársela al Señor como ofrenda quemada de aroma agradable. Como ofrenda para derramar, se deberá presentar un litro de vino.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Nueva Traducción Viviente

También presentarás una ofrenda de grano de cuatro kilos* de harina selecta humedecida con aceite de oliva. Será una ofrenda especial, aroma agradable al SEÑOR. Además, debes ofrecer un litro* de vino como ofrenda líquida.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Palabra de Dios para Todos

También deberán hacer una ofrenda de cereal, de cuatro kilos harina de la más alta calidad mezclada con aceite, como ofrenda que se quema al Señor, de olor agradable al Señor. También deben presentar un litrob de vino como ofrenda líquida.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Biblia de Jerusalén 1998

La correspondiente oblación será de dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como manjar abrasado de calmante aroma para Yahvé, y la libación de vino será un cuarto de sextario.

Ver Capítulo

Levítico 23:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su ofrenda de grano será un galón de harina fina mezclada con aceite de oliva, una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH como aroma fragante; la ofrenda de libación será de vino, un cuarto.

Ver Capítulo