Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:3 - Biblia de las Americas

Levítico 22:3

Diles: "Si alguno de entre vuestros descendientes en todas vuestras generaciones, se acerca a las cosas sagradas que los hijos de Israel consagran al SEÑOR, estando inmundo, esa persona será cortada de mi presencia. Yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Reina Valera 1960

Diles: Todo varón de toda vuestra descendencia en vuestras generaciones, que se acercare a las cosas sagradas que los hijos de Israel consagran a Jehová, teniendo inmundicia sobre sí, será cortado de mi presencia. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Nueva Version Internacional

También le ordenó decirles: "Si alguno de los descendientes de Aarón está ritualmente *impuro y se acerca a las ofrendas que los israelitas consagran al Señor, será eliminado de mi presencia. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Dios habla hoy

"Diles que, ahora y en el futuro, cualquiera de sus descendientes que estando impuro haga la presentación de las choza sagradas que los israelitas consagran al Señor, será eliminado de mi presencia. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Nueva Traducción Viviente

Dales las siguientes instrucciones: en todas las generaciones futuras, si alguno de los descendientes de ustedes está ceremonialmente impuro cuando se acerque a las ofrendas sagradas que el pueblo de Israel le consagra al SEÑOR, esta persona tendrá que ser excluida de mi presencia. Yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Palabra de Dios para Todos

Diles que de ahora en adelante, cualquiera de sus descendientes que estando impuro* se acerque o toque las ofrendas que los israelitas traigan al Señor, deberá ser separado de mi presencia. Nunca más desempeñará el oficio de sacerdote, pues yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Biblia de Jerusalén 1998

"Diles: Cualquier descendiente vuestro, de cualquier generación, que, en estado de impureza, se acerque a las cosas sagradas que los israelitas consagran a Yahvé, será excluido de mi presencia. Yo, Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 22:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diles a ellos: 'Cualquiera de la zera de ustedes por todas sus generaciones que se acerque a las cosas Kadoshim que los hijos Yisra'el dedican como Kadosh a YAHWEH y está inmundo será cortado de delante de mí[64]; Yo soy YAHWEH.

Ver Capítulo