x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 22:2 - Biblia de las Americas

Levítico 22:2

Di a Aarón y a sus hijos que tengan cuidado con las cosas sagradas que los hijos de Israel me consagran, para que no profanen mi santo nombre; yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Reina Valera 1960

Dí a Aarón y a sus hijos que se abstengan de las cosas santas que los hijos de Israel me han dedicado, y no profanen mi santo nombre. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Traducción en Lenguaje Actual

que instruyera a Aarón y a sus hijos en cuanto a las ofrendas presentadas en su honor. Los sacerdotes debían tratarlas con mucho respeto, porque eran ofrendas muy especiales, llevadas por los israelitas. Les dijo: «Si algún sacerdote me presenta estas ofrendas especiales mientras se encuentre impuro, no volverá a presentarse ante mí. Yo soy el Dios de Israel, y estas son las ofrendas de mi pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Nueva Version Internacional

que les dijera a Aarón y a sus hijos: "Traten con mucho respeto las ofrendas sagradas que me consagran los israelitas, para no profanar mi *santo *nombre. Yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Nueva Versión Internacional 1999

que les dijera a Aarón y a sus hijos: «Traten con mucho respeto las ofrendas sagradas que me consagran los israelitas, para no profanar mi santo nombre. Yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Dios habla hoy

"Di a Aarón y a sus descendientes que deben tener cuidado con las cosas santas que los israelitas me consagran, para que no profanen mi santo nombre. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a Aharon y a sus hijos que se aparten a sí mismos de las cosas Kadoshim de los hijos de Yisra'el las cuales ellos apartan como Kadoshim para mí, para que ellos no profanen mi Nombre Kadosh; Yo soy YAHWEH.[63]

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Nueva Traducción Viviente

«Dile a Aarón y a sus hijos que sean muy cuidadosos con las ofrendas sagradas que los israelitas apartan para mí, a fin de que no deshonren mi santo nombre. Yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Dià Aaron, y à ſus hijos, que ſe abſtengan de las ſanificaciones de los hijos de Iſrael: y que no enſuzien mi ſano nombre en lo que ellos me ſanificã: Yo Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 22:2 - Reina Valera Antigua 1602

Di á Aarón y á sus hijos, que se abstengan de las santificaciones de los hijos de Israel, y que no profanen mi santo nombre en lo que ellos me santifican: Yo Jehová.

Ver Capítulo