Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:5 - Biblia de las Americas

Levítico 20:5

entonces yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y contra su familia; y lo cortaré de entre su pueblo, a él y a todos los que con él se prostituyan, fornicando en pos de Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Reina Valera 1960

entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

yo mismo castigaré a esa persona junto con su familia, y lo eliminaré de Israel. Y no sólo a él sino a todos los que adoren al dios Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Nueva Version Internacional

yo mismo me pondré en contra de él y de su familia; eliminaré del pueblo a ese hombre y a todos los que se hayan prostituido con él, siguiendo a Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Dios habla hoy

yo me pondré en contra de él y de su familia, y lo eliminaré de entre su pueblo junto con todos los que se corrompieron con él y recurrieron a Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Nueva Traducción Viviente

yo mismo me pondré en contra de ellos y de sus familias y los eliminaré de la comunidad. Esto le sucederá a todos los que cometen prostitución espiritual al rendir culto a Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Palabra de Dios para Todos

entonces yo me pondré en contra de esa persona y de su familia, y los separaré de la comunidad junto con todo aquel que lo siga en su adoración a Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

yo mismo volveré mi rostro contra ese hombre y contra su familia, y lo extirparé de su pueblo, a él y a todos los que como él se prostituyan tras Mólec.

Ver Capítulo

Levítico 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces me pondré contra él, su familia y todo el que lo siga para ir a fornicar tras Molej, y los cortaré de su pueblo.[52]

Ver Capítulo