A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Levítico 20:24 LBLA - "Por eso os he dicho: 'Vosotros poseeréis su tierra, y yo mismo os la daré para que la poseáis, una…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 20:24 - Biblia de las Americas

Levítico 20:24

"Por eso os he dicho: 'Vosotros poseeréis su tierra, y yo mismo os la daré para que la poseáis, una tierra que mana leche y miel.' Yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Reina Valera 1960

Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye leche y miel. Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso yo les voy a dar a ustedes el territorio donde ellos viven ahora. Ese lugar es tan rico que allí ustedes siempre tendrán abundancia de alimentos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Nueva Version Internacional

Pero a ustedes les digo: Poseerán la tierra que perteneció a esas naciones, tierra donde abundan la leche y la miel. Yo mismo se la daré a ustedes como herencia. "Yo soy el Señor su Dios, que los he distinguido entre las demás naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero a ustedes les digo: “Poseerán la tierra que perteneció a esas naciones, tierra donde abundan la leche y la miel. Yo mismo se la daré a ustedes como herencia.”»Yo soy el Señor su Dios, que los he distinguido entre las demás naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Dios habla hoy

yo les prometo que ustedes serán los dueños del país de ellos; yo mismo les daré posesión de ese país, donde la leche y la miel corren como el agua. "Yo soy el Señor su Dios, que los ha distinguido de los demás pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero a ustedes Yo he dicho: "Ustedes heredarán la tierra de ellos; Yo la daré a ustedes como una posesión, una tierra que fluye con leche y miel." Yo soy YAHWEH su Elohim, quien los ha apartado de otros pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, a ustedes les he prometido: “Poseerás la tierra de ellos porque yo te la daré a ti como posesión, es una tierra donde fluyen la leche y la miel”. Yo soy el SEÑOR tu Dios, quien te ha separado de las demás naciones.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y os he dicho à voſotros, Voſotros poßeereys la tieria deellos, y yo la daré à voſotros, paraq̃ la poßeays por heredad, tierra q corre leche y miel: Yo Iehoua vueſtro Dios, q̃ os he apartado de los pueblos.

Ver Capítulo

Levítico 20:24 - Reina Valera Antigua 1602

Empero á vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye leche y miel: Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Ver Capítulo