Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:22 - Biblia de las Americas

Levítico 20:22

"Guardad, por tanto, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y cumplidlos, a fin de que no os vomite la tierra a la cual os llevo para morar en ella.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Reina Valera 1960

Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra, no sea que os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si ustedes cumplen mis mandamientos, yo jamás los expulsaré del territorio que les voy a dar como su propio país.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Nueva Version Internacional

"Cumplan todos mis estatutos y preceptos; pónganlos por obra, para que no los vomite la tierra adonde los llevo a vivir.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Dios habla hoy

"Pongan en práctica mis leyes y decretos; cúmplanlos todos. Así no los arrojará de sí el país al cual los llevo para que vivan en él.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Nueva Traducción Viviente

»Debes guardar todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica; de lo contrario la tierra a la cual te llevo para que sea tu nuevo hogar te vomitará.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Palabra de Dios para Todos

»Lleven a la práctica todas mis leyes y mandamientos; cúmplanlos para que la tierra a donde los llevo a vivir no los expulse de ella.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Biblia de Jerusalén 1998

"Guardad, pues, todos mis preceptos y todas mis normas, y cumplidlos; así no os vomitará la tierra adonde os llevo para que habitéis en ella.

Ver Capítulo

Levítico 20:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ustedes observarán todas mis ordenanzas y estatutos y actuarán por ellos, para que La Tierra donde Yo los estoy llevando no los vomite.

Ver Capítulo