x

Biblia Online

Anuncios






Levítico 2:13 - Biblia de las Americas

Levítico 2:13

'Además, toda ofrenda de cereal tuya sazonarás con sal, para que la sal del pacto de tu Dios no falte de tu ofrenda de cereal; con todas tus ofrendas ofrecerás sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Reina Valera 1960

Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»En cambio, deben poner sal en todas las ofrendas que me presenten, porque la sal es símbolo del pacto que han hecho conmigo.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Nueva Version Internacional

Todas las ofrendas de cereal las sazonarán con sal, y no dejarán que les falte la sal del *pacto de su Dios. A todas las ofrendas deberán ponerles sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Todas las ofrendas de cereal las sazonarán con sal, y no dejarán que les falte la sal del pacto de su Dios. A todas las ofrendas deberán ponerles sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Dios habla hoy

'A todas tus ofrendas de cereales debes ponerles sal, y no permitas que en tu ofrenda de cereales falte la sal de la alianza de tu Dios. En todas tus ofrendas debes ofrecer sal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Sazonarás con sal toda ofrenda tuya – no omitas de la ofrenda la sal del Pacto con tu Elohim, sino que ofrece sal con todas tus ofrendas.[3]

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Sazona con sal todas tus ofrendas de grano, para acordarte del pacto eterno de Dios. Nunca te olvides de poner sal a las ofrendas de grano.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y toda offrenda de tu Preſente, ſalarâs con ſal, y no harás que falte jamas la ſal del Aliança de tu Dios de tu Preſente: en toda offrenda tuya offreceras ſal.

Ver Capítulo

Levítico 2:13 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y sazonarás toda ofrenda de tu presente con sal; y no harás que falte jamás de tu presente la sal de la alianza de tu Dios: en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?