x

Biblia Online

Anuncios



Levítico 2:1 - Biblia de las Americas

Levítico 2:1

'Cuando alguien ofrezca una ofrenda de cereal como ofrenda al SEÑOR, su ofrenda será de flor de harina, sobre la cual echará aceite y pondrá incienso.

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Reina Valera 1960

Cuando alguna persona ofreciere oblación a Jehová, su ofrenda será flor de harina, sobre la cual echará aceite, y pondrá sobre ella incienso,

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Cuando alguien me presente cereales como ofrenda, deberá traer harina de la mejor calidad. Sobre la harina se derramará aceite, y se le pondrá también un poco de incienso;

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Nueva Version Internacional

'Si alguien presenta al Señor una ofrenda de cereal, ésta será de flor de harina, sobre la cual pondrá aceite e incienso.

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

La ofrenda de cereal »Si alguien presenta al Señor una ofrenda de cereal, ésta será de flor de harina, sobre la cual pondrá aceite e incienso.

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Dios habla hoy

'Cuando alguno traiga al Señor una ofrenda de cereales, deberá traer harina de la mejor calidad, sobre la cual echará aceite e incienso;

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Cualquiera que traiga una ofrenda de grano para YAHWEH hará su ofrenda de harina fina; verterá aceite de oliva sobre ella y pondrá incienso en ella, es un sacrificio.

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Cuando presentes grano como una ofrenda al SEÑOR, deberá ser de harina selecta. Derramarás sobre la harina aceite de oliva, la rociarás con incienso

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - La Biblia del Oso  RV 1569

YQuando alguna perſona offreciere offrẽda de Preſente à Iehoua, ſu offrẽda ſera flor de harina, ſohre laqual echara azeyte, y pondra ſobre ella enciẽso.

Ver Capítulo

Levítico 2:1 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y CUANDO alguna persona ofreciere oblación de presente á Jehová, su ofrenda será flor de harina, sobre la cual echará aceite, y pondrá sobre ella incienso:

Ver Capítulo