Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 19:17 - Biblia de las Americas

Levítico 19:17

"No odiarás a tu compatriota en tu corazón; podrás ciertamente reprender a tu prójimo, pero no incurrirás en pecado a causa de él.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Reina Valera 1960

No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»No sean rencorosos ni vengativos. Cuando deban reprender a alguien, repréndanlo. No participen de la maldad de nadie. »Recuerden que cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo. »Obedezcan mis mandamientos. Yo soy el Dios de Israel. »No crucen sus ganados con animales de otras especies. No siembren en un mismo campo distintas clases de semillas. No se pongan ropa tejida con distintas clases de hilo.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Nueva Version Internacional

"No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Dios habla hoy

"No abrigues en tu corazón odio contra tu hermano. "Reprende a tu prójimo cuando debas reprenderlo. No te hagas cómplice de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Nueva Traducción Viviente

»No fomentes odio en tu corazón contra ninguno de tus parientes.* Aclara los asuntos con la gente en forma directa, a fin de que no seas culpable de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Palabra de Dios para Todos

»No se mantengan enojados con su hermano. »Corrijan con franqueza a su semejante cuando sea necesario para que no resulten cómplices de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"No odies en tu corazón a tu hermano, pero corrige a tu prójimo, para que no te cargues con un pecado por su causa.

Ver Capítulo

Levítico 19:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No odies en tu corazón a tu hermano, sino reprende a tu prójimo francamente, para que no cargues pecado por causa de él.

Ver Capítulo