Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 19:10 - Biblia de las Americas

Levítico 19:10

"Tampoco rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; lo dejarás para el pobre y para el forastero. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Reina Valera 1960

Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Tampoco corten hasta el último racimo de uvas, ni levanten la fruta que se les caiga. Dejen todo eso para los pobres, sean israelitas o refugiados en el país. Yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Nueva Version Internacional

"No rebusquen hasta el último racimo de sus viñas, ni recojan las uvas que se hayan caído. Déjenlas para los pobres y los extranjeros. Yo soy el Señor su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Dios habla hoy

No rebusques todas las uvas de tu viñedo ni recojas las uvas caídas; déjalas para los pobres y los extranjeros. Yo soy el Señor, el Dios de ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Nueva Traducción Viviente

Harás lo mismo con la cosecha de la uva, no cortes hasta el último racimo de las vides ni recojas las uvas que caigan al suelo. Déjalas para los pobres y para los extranjeros que viven entre ustedes. Yo soy el SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Palabra de Dios para Todos

No recolecte todas las uvas de sus viñedos ni recoja las que se caigan al suelo, déjenlas para el pobre y el inmigrante, porque yo soy el Señor, el Dios de ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No harás rebusco de tu viña, ni recogerás de tu huerto los frutos caídos; los dejarás para el pobre y el forastero. Yo, Yahvé, vuestro Dios.

Ver Capítulo

Levítico 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, no recojan las uvas dejadas en la vid o las que se caigan a tierra después de la cosecha; déjenlas para el pobre y el extranjero; Yo soy YAHWEH su Elohim.[45]

Ver Capítulo