x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 18:30 - Biblia de las Americas

Levítico 18:30

"Por tanto, guardaréis mi ordenanza, no practicando ninguna de las costumbres abominables que se practicaron antes de vosotros, para que no os contaminéis con ellas; yo soy el SEÑOR vuestro Dios."

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Reina Valera 1960

Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Nueva Version Internacional

Ustedes observen mis mandamientos y absténganse de seguir las abominables costumbres que se practicaban en la tierra antes de que ustedes llegaran. No se contaminen por causa de ellas. Yo soy el Señor su Dios."

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Ustedes observen mis mandamientos y absténganse de seguir las abominables costumbres que se practicaban en la tierra antes de que ustedes llegaran. No se contaminen por causa de ellas. Yo soy el Señor su Dios.»

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Dios habla hoy

Por lo tanto, pongan en práctica mi precepto y no caigan en las prácticas infames cometidas antes de ustedes, ni se hagan impuros con ellas. Yo soy el Señor su Dios."

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que guarden mi ordenanza de no seguir ninguna de estas costumbres abominables que otros antes de ustedes han seguido y así se profanen a ustedes mismos por hacerlas. Yo soy YAHWEH su Elohim.'" Haftarah Ajarei Mot: Yejezkel (Eze_22:1-22 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Ajarei Mot: Rom_3:19-28; Rom_9:30 - Rom_10:13; 1Co_5:1-13 con 2Co_2:1-11; Gál_3:10-14; Israelitas Mesiánicos Heb_7:23 - Heb_10:25

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, obedezcan mis instrucciones, y no se contaminen a sí mismos al cometer cualquiera de estas prácticas detestables que cometieron los pueblos que vivieron en la tierra antes que ustedes. Yo soy el SEÑOR su Dios».

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Guardad pues mi obſeruancia no haziendo algo de las leyes de las abominaciones, que fueron hechas antes de voſotros, y no os enſuzieys en ellas: Yo Iehoua, vueſtro Dios.

Ver Capítulo

Levítico 18:30 - Reina Valera Antigua 1602

Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo de las prácticas abominables que tuvieron lugar antes de vosotros, y no os ensuciéis en ellas: Yo Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo