Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 18:17 - Biblia de las Americas

Levítico 18:17

"No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son parientas. Es aborrecible.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Reina Valera 1960

La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nadie debe tener relaciones sexuales con la hija o la nieta de una mujer con la que haya tenido relaciones antes, pues todas ellas son de una misma familia. Tener relaciones con ellas es un pecado terrible.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Nueva Version Internacional

"No tendrás relaciones sexuales con dos mujeres que sean madre e hija, ni con las nietas de ellas, ya sea por parte de un hijo o de una hija de las mismas. Son parientes cercanas, de modo que eso sería una perversión.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Dios habla hoy

"No tengas relaciones sexuales con una mujer y con la hija de esa mujer, ni tomes a su nieta, ya sea por parte de su hijo o de su hija, para tener también relaciones sexuales con ella. Esa es una conducta depravada, pues son de la misma sangre.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Nueva Traducción Viviente

»No tengas relaciones sexuales con una mujer y su hija, y no tomes a* su nieta, sea la hija de su hijo o de su hija, para tener relaciones sexuales con ella, porque son parientes cercanos, y esto sería un acto perverso.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Palabra de Dios para Todos

»No tengas relaciones sexuales con una mujer y con su hija. No te cases ni tengas relaciones sexuales con tu nieta, ya sea hija de tu hijo o de tu hija. Ellos son parientes cercanos y hacer eso es una perversión.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija. No tomarás ni a la hija de su hijo ni a la hija de su hija para descubrir su desnudez: son tu propia carne; sería una indecencia.

Ver Capítulo

Levítico 18:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No tendrás relaciones sexuales con ambas una mujer y su hija y tampoco tendrás relaciones sexuales con la hija de su hijo ni la hija de su hija; ellas son parientes cercanos a ella, y sería vergonzoso.

Ver Capítulo