Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 17:7 - Biblia de las Americas

Levítico 17:7

"Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones."

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Reina Valera 1960

Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han fornicado; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Así los israelitas dejarán de presentar ofrendas a los demonios con figura de chivo. Esta orden no cambiará jamás.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Nueva Version Internacional

Y nunca más volverán a ofrecer ningún sacrificio a sus ídolos que tienen forma de machos cabríos,[1] con los que se han prostituido. Éste es un estatuto perpetuo para ellos y para sus descendientes.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Dios habla hoy

y nunca más volverán a presentar sus sacrificios a esos demonios, [1] a los que han adorado y por los que se han corrompido. Esta será una ley permanente para ustedes, que pasará de padres a hijos.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo ya no debe serle infiel al SEÑOR al ofrecer sacrificios a ídolos que tienen forma de cabra.* Esta es una ley perpetua para el pueblo, tendrá que obedecerla de generación en generación.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas no ofrecerán más sacrificios a los demonios del desiertob con los que se han prostituido. Esta ley será permanente para ellos, de generación en generación”.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En adelante no seguirán sacrificando sus sacrificios a los sátiros tras los cuales se prostituían. Decreto perpetuo será éste para ellos, generación tras generación.

Ver Capítulo

Levítico 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Nunca más ofrecerán sacrificios a los demonios-macho cabríos delante de los cuales ellos se prostituyen a sí! [35] Esta es una regulación permanente por todas sus generaciones.'[36]

Ver Capítulo