Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:5 - Biblia de las Americas

Levítico 16:5

Y tomará de la congregación de los hijos de Israel dos machos cabríos para ofrenda por el pecado y un carnero para holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Reina Valera 1960

Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para expiación, y un carnero para holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para el perdón de su propio pecado, y por el pecado de su familia, Aarón me presentará un ternero. Por el pecado de los israelitas, me presentará dos chivos y un carnero, que los israelitas mismos le entregarán. »Quemará el carnero en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Nueva Version Internacional

"De la comunidad de los israelitas, Aarón tomará dos machos cabríos para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Dios habla hoy

"De parte de la comunidad israelita tomará Aarón dos chivos como sacrificio por el pecado, y un carnero para ofrecerlo en holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Nueva Traducción Viviente

Aarón deberá tomar de la comunidad de Israel dos chivos para la ofrenda por el pecado y un carnero para la ofrenda quemada.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Palabra de Dios para Todos

ȃl debe tomar de parte de los israelitas dos chivos como sacrificio por el pecado y un carnero como sacrificio que debe quemarse completamente.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Biblia de Jerusalén 1998

"Recibirá de la comunidad de los israelitas dos machos cabríos para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto.

Ver Capítulo

Levítico 16:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tomará de la congregación de los hijos de Yisra'el dos machos cabríos para ofrenda de pecado y un carnero para ofrenda quemada.

Ver Capítulo