x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 16:16 - Biblia de las Americas

Levítico 16:16

Hará, pues, expiación por el lugar santo a causa de las impurezas de los hijos de Israel y a causa de sus transgresiones, por todos sus pecados; así hará también con la tienda de reunión que permanece con ellos en medio de sus impurezas.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Reina Valera 1960

Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Así Aarón obtendrá el perdón de los pecados y purificará a los israelitas, al Lugar Santísimo y al santuario.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Nueva Version Internacional

Así hará propiciación por el santuario para *purificarlo de las impurezas y transgresiones de los israelitas, cualesquiera que hayan sido sus pecados. Hará lo mismo por la Tienda de reunión, que está entre ellos en medio de sus impurezas.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Así hará propiciación por el santuario para purificarlo de las impurezas y transgresiones de los israelitas, cualesquiera que hayan sido sus pecados. Hará lo mismo por la Tienda de reunión, que está entre ellos en medio de sus impurezas.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Dios habla hoy

De esa manera limpiará el santuario de todas las impurezas, rebeliones y pecados de los israelitas. Lo mismo debe hacer con la tienda del encuentro, la cual está en medio de ellos y de sus impurezas.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hará expiación para el Lugar Makon Kadosh a causa de la inmundicia de los hijos de Yisra'el y por sus transgresiones – todos sus pecados; y él hará lo mismo para el Tabernáculo del Testimonio que está allí con ellos justo en el medio de su inmundicia.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Nueva Traducción Viviente

Mediante este proceso, purificará* el Lugar Santísimo, y hará lo mismo con todo el tabernáculo, a causa de la contaminación por el pecado y la rebelión de los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y alimpiaráel Sáuario de las immũdicias de los hijos de Iſrael, y de ſus rebeliones, y de todos ſus peccados: de la miſma manera hará tambien àl Tabernaculo del Teſtimonio, el qual mora entre ellos, entre ſus immundicias.

Ver Capítulo

Levítico 16:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y limpiará el santuario, de las inmundicias de los hijos de Israel, y de sus rebeliones, y de todos sus pecados: de la misma manera hará también al tabernáculo del testimonio, el cual reside entre ellos en medio de sus inmundicias.

Ver Capítulo