Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:14 - Biblia de las Americas

Levítico 16:14

Tomará además de la sangre del novillo y la rociará con su dedo en el lado oriental del propiciatorio; también delante del propiciatorio rociará con su dedo siete veces de la sangre.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Reina Valera 1960

Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de eso, Aarón mojará su dedo en la sangre del ternero y rociará uno de los costados de la tapa del cofre del pacto. Luego, siete veces rociará con sangre la parte delantera de la tapa.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Nueva Version Internacional

Después tomará un poco de la sangre del novillo y la rociará con su dedo al costado oriental del propiciatorio; la rociará delante del propiciatorio siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Dios habla hoy

Tomará también un poco de sangre del becerro, y con su dedo la rociará sobre la tapa, por el lado oriental. Luego rociará sangre con su dedo siete veces, por la parte delantera de la tapa,

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Después tomará un poco de la sangre del becerro, mojará su dedo en ella, y la rociará en el lado oriental de la tapa de la expiación. También rociará la sangre siete veces con su dedo delante de la tapa de la expiación.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Aarón deberá tomar parte de la sangre del ternero y rociarla con su dedo en la cara oriental de la tapa, y enfrente de ella, rociará parte de la sangre siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomará luego la sangre del novillo, rociará con su dedo el lado oriental del propiciatorio, y con su dedo hará siete aspersiones de sangre delante del propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomará algo de la sangre del novillo y la rociará con su dedo en la cubierta del Arca hacia el este; y delante de la cubierta del Arca rociará algo de la sangre con su dedo siete veces.

Ver Capítulo