Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:31 - Biblia de las Americas

Levítico 15:31

Así mantendréis a los hijos de Israel separados de sus impurezas, para que no mueran en sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos.

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Reina Valera 1960

Así apartaréis de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos.

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, Moisés y Aarón, deberán instruir a los israelitas acerca de las impurezas. De lo contrario, ellos morirán por haber llenado de impureza mi santuario.

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Nueva Version Internacional

Üstedes deben mantener apartados de la impureza a los israelitas. Así evitarán que ellos mueran por haber contaminado mi santuario, que está en medio de ellos.

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Dios habla hoy

y de esa manera alejarán ustedes a los israelitas de sus impurezas, para que no mueran por manchar con ellas el lugar donde yo habito entre ellos."

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Nueva Traducción Viviente

»Así es cómo ustedes protegerán al pueblo de Israel de la impureza ceremonial. De lo contrario, ellos morirían, porque su impureza contaminaría mi tabernáculo que está en medio de ellos.

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Palabra de Dios para Todos

»Ustedes deben mantener separados de su propia impureza a los israelitas, así ellos no morirán por contaminar mi Carpa Sagrada* que está entre ellos».

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Biblia de Jerusalén 1998

"Mantendréis alejados a los israelitas de sus impurezas para que no mueran por contaminar con ellas mi Morada, que está en medio de ellos.

Ver Capítulo

Levítico 15:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'De esta forma ustedes separarán a los hijos de Yisra'el de su inmundicia, para que ellos no mueran en un estado de inmundicia por profanar Mi Tabernáculo el cual está allí con ellos.

Ver Capítulo