Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:18 - Biblia de las Americas

Levítico 15:18

"Si un hombre se acuesta con una mujer y hay emisión de semen, ambos se bañarán en agua y quedarán inmundos hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Reina Valera 1960

Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, quedarán impuros hasta el anochecer, y deberán bañarse.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Nueva Version Internacional

"Cuando un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales con eyaculación, ambos deberán bañarse, y quedarán impuros hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Dios habla hoy

"Si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua y quedarán impuros hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Nueva Traducción Viviente

Después de que un hombre y una mujer hayan tenido relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y permanecerán impuros hasta el próximo anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Palabra de Dios para Todos

Si un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer y tiene emisión de semen, ambos se tienen que bañar con agua y los dos quedarán impuros hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando una mujer se acueste con un hombre y se haya producido eyaculación, se bañarán ambos y quedarán impuros hasta la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 15:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre va a la cama con una mujer y tiene relaciones sexuales, ambos se bañarán en agua; ellos estarán inmundos hasta el anochecer.

Ver Capítulo