Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:8 - Biblia de las Americas

Levítico 14:8

Luego el que ha de ser purificado lavará su ropa, se rasurará todo el cabello, se bañará en agua y quedará limpio. Después podrá entrar al campamento, pero por siete días permanecerá fuera de su tienda.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Reina Valera 1960

Y el que se purifica lavará sus vestidos, y raerá todo su pelo, y se lavará con agua, y será limpio; y después entrará en el campamento, y morará fuera de su tienda siete días.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego el enfermo lavará sus ropas, se bañará y afeitará todo su cuerpo. De esta manera quedará purificado para entrar de nuevo al campamento, aunque deberá permanecer siete días fuera de su tienda de campaña.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Nueva Version Internacional

"El que se purifica deberá lavarse la ropa, afeitarse todo el pelo y bañarse. Así quedará puro. Después de esto podrá entrar en el campamento, pero se quedará fuera de su carpa durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Dios habla hoy

"El que se purifica debe lavar su ropa, y lavarse a sí mismo, y afeitarse del todo, para quedar purificado. Después podrá entraren el campamento, aunque durante siete días se quedará viviendo al aire libre.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces, aquellos que están siendo purificados deberán lavar su ropa, rasurarse todo el cuerpo y bañarse con agua; así quedarán ceremonialmente puros y podrán regresar al campamento. Sin embargo, tendrán que permanecer fuera de su carpa durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Después la persona purificada lavará su ropa, se afeitará todo el cabello y se bañará con agua. Entonces quedará puro y podrá entrar de nuevo al campamento, pero tendrá que estar fuera de su carpa durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El que se purifica lavará sus vestidos, se afeitará todo el pelo, se bañará y quedará limpio. Entonces podrá entrar en el campamento; pero durante siete días ha de habitar fuera de su tienda.

Ver Capítulo

Levítico 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquel que será purificado lavará sus ropas, rasurará todo su pelo y se bañará en agua. Entonces estará limpio; y después de eso, él puede entrar en el campamento; pero él debe vivir fuera de su tienda por siete días.

Ver Capítulo