Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:31 - Biblia de las Americas

Levítico 14:31

Ofrecerá lo que pueda, uno como ofrenda por el pecado, y el otro como holocausto, junto con la ofrenda de cereal. Así el sacerdote hará expiación delante del SEÑOR en favor del que ha de ser purificado.

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Reina Valera 1960

Uno en sacrificio de expiación por el pecado, y el otro en holocausto, además de la ofrenda; y hará el sacerdote expiación por el que se ha de purificar, delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Nueva Version Internacional

uno como sacrificio expiatorio y otro como holocausto, junto con la ofrenda de cereal. Así hará el sacerdote propiciación ante el Señor en favor del que se purifica."

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Dios habla hoy

Una de las aves será como sacrificio por el pecado, y la otra como holocausto, además de la ofrenda de cereales. Así el sacerdote obtendrá del Señor el perdón para el que se purifica."

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Nueva Traducción Viviente

Una de las aves es una ofrenda por el pecado y la otra, una ofrenda quemada; serán presentadas junto con la ofrenda de grano. Mediante este proceso, el sacerdote purificará a la persona ante el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Palabra de Dios para Todos

Una será para la ofrenda de purificación y la otra para el sacrificio que debe quemarse completamente, junto a la ofrenda de cereal. De esta manera el sacerdote purificará a la persona ante el Señor».

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Biblia de Jerusalén 1998

uno como sacrificio por el pecado, y otro como holocausto, además de la oblación. De este modo el sacerdote hará expiación ante Yahvé por aquél que se purifica.

Ver Capítulo

Levítico 14:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

lo que sea que sus medios le permitan – una para ofrenda de pecado y la otra para ofrenda quemada – con la ofrenda de grano; así el kohen hará expiación delante de YAHWEH por la persona que está siendo purificada.

Ver Capítulo