x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 14:10 - Biblia de las Americas

Levítico 14:10

En el octavo día tomará dos corderos sin defecto, una cordera de un año sin defecto, tres décimas de un efa de flor de harina mezclada con aceite como ofrenda de cereal y un log de aceite;

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Reina Valera 1960

El día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha, y tres décimas de efa de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Nueva Version Internacional

"Al octavo día, el que se purifica deberá traer dos corderos sin defecto y una cordera de un año, también sin defecto; como ofrenda de cereal traerá seis kilos[1] de flor de harina amasada con aceite, junto con un tercio de litro[2] de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Nueva Versión Internacional 1999

»Al octavo día, el que se purifica deberá traer dos corderos sin defecto y una cordera de un año, también sin defecto; como ofrenda de cereal traerá seis kilos[j] de flor de harina amasada con aceite, junto con un tercio de litro[k] de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Dios habla hoy

Al octavo día tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año y sin defecto; además, seis kilos y medio de la mejor harina para una ofrenda de cereal amasada con aceite, y la tercer aparte de un litro de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Al octavo día él tomará dos corderos sin defecto, una cordera en su primer año sin defecto y seis y medio cuartos de harina fina para una ofrenda de grano, mezcladas con aceite de oliva, y dos y media pintas de aceite de oliva.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Nueva Traducción Viviente

»Al octavo día, cada persona que está siendo purificada debe llevar dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, junto con una ofrenda de grano de seis kilos* de harina selecta humedecida con aceite de oliva, y un tercio de litro* de aceite de oliva.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dia oauo tomará dos corderos enteros, y vna cordera de vn año entera, y tres decimas de flor de harina para Preſente amaßada con azeyte, y vn log de azeyte.

Ver Capítulo

Levítico 14:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y el día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha; y tres décimas de flor de harina para presente amasada con aceite, y un log de aceite.

Ver Capítulo