x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 13:45 - Biblia de las Americas

Levítico 13:45

En cuanto al leproso que tenga la infección, sus vestidos estarán rasgados, el cabello de su cabeza estará descubierto, se cubrirá el bozo y gritará: ¡Inmundo, inmundo!

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Reina Valera 1960

Y el leproso en quien hubiere llaga llevará vestidos rasgados y su cabeza descubierta, y embozado pregonará: ¡Inmundo! ¡inmundo!

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los enfermos de lepra deberán romperse la ropa y andar despeinados, y mientras dure su enfermedad serán considerados gente impura. Vivirán apartados, fuera del campamento. Además, se cubrirán la mitad del rostro e irán gritando: “¡Soy impuro! ¡Soy impuro!”

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Nueva Version Internacional

"La persona que contraiga una infección se vestirá de harapos y no se peinará; con el rostro semicubierto irá gritando: ¡*Impuro! ¡Impuro!,

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Nueva Versión Internacional 1999

Ley sobre las infecciones »La persona que contraiga una infección se vestirá de harapos y no se peinará; con el rostro semicubierto irá gritando: “¡Impuro! ¡Impuro!”,

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Dios habla hoy

"El que tenga llagas de lepra, deberá llevar rasgada la ropa y descubierta la cabeza, y con la cara semi cubierta gritará: '¡Impuro!, ¡Impuro!'

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Todos los que tengan llagas de tzaraat usarán vestiduras rasgadas y pelo suelto, cubrirán su labio superior y gritarán: '¡Inmundo! ¡Inmundo!'

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Nueva Traducción Viviente

»Los que sufran de una enfermedad grave de la piel deberán rasgar su ropa y dejar su cabello sin peinar.* Tienen que cubrirse la boca y gritar: “¡Impuro! ¡Impuro!”.

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el leproſo en quien ouiere tal llaga, ſus veſtidos ſerán rompidos, y ſu cabeça deſcubierta, y emboçado apregonará, Immundo, immundo.

Ver Capítulo

Levítico 13:45 - Reina Valera Antigua 1602

Y el leproso en quien hubiere llaga, sus vestidos serán deshechos y su cabeza descubierta, y embozado pregonará: ¡Inmundo! ¡inmundo!

Ver Capítulo