Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:31 - Biblia de las Americas

Levítico 13:31

Pero si el sacerdote examina la infección de la tiña, y he aquí, no parece ser más profunda que la piel y no hay en ella pelo negro, el sacerdote aislará por siete días a la persona con la infección de la tiña.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Reina Valera 1960

Mas cuando el sacerdote hubiere mirado la llaga de la tiña, y no pareciere ser más profunda que la piel, ni hubiere en ella pelo negro, el sacerdote encerrará por siete días al llagado de la tiña;

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si el sacerdote ve que la piel no se ha hundido, pero el pelo aún no ha sanado, mantendrá apartado al enfermo durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Nueva Version Internacional

Pero si al examinar la llaga tiñosa el sacerdote ve que no está más hundida que la piel ni tiene pelo negro, aislará al enfermo de tiña durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Dios habla hoy

y si al examinar el sacerdote la llaga tiñosa ve que no está más hundida que la piel ni tiene pelo negro, entonces encerrará a esa persona durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Nueva Traducción Viviente

Si el sacerdote, al examinar la llaga costrosa, encuentra que no está más profunda que la piel, pero no tiene vello negro, deberá poner a la persona en cuarentena por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Palabra de Dios para Todos

Si el sacerdote examina la infección, pero no se ve profunda y no tiene vello negro, el sacerdote aislará a la persona por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas si el sacerdote observa que la llaga de tiña no aparece más hundida que la piel, y que no hay en ella pelo amarillento, aislará al afectado por la tiña durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si el kohen examina el área enferma encostrada y ve que parece ser más profunda que la piel alrededor de ella, y sin ningún pelo negro en ella, entonces el kohen aislará por siete días a la persona con el área encostrada enferma.

Ver Capítulo