Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 12:7 - Biblia de las Americas

Levítico 12:7

"Entonces él los ofrecerá delante del SEÑOR y hará expiación por ella, y quedará limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que da a luz, sea hijo o hija.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Reina Valera 1960

y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Nueva Version Internacional

quien los ofrecerá ante el Señor. Así el sacerdote hará *propiciación por la mujer, y la purificará de su flujo de sangre. "Ésta es la ley concerniente a la mujer que dé a luz un niño o una niña.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Dios habla hoy

y el sacerdote los ofrecerá ante el Señor para pedir el perdón de ella; así ella quedará purificada de su flujo desangre." Estas son las instrucciones en cuanto a los nacimientos de niños o de niñas.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego el sacerdote las presentará al SEÑOR para purificarla.* Entonces ella volverá a estar ceremonialmente pura después del flujo de sangre del parto. Estas son las instrucciones para una mujer después del nacimiento de un hijo o una hija.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego el sacerdote la presentará ante el Señor y la purificará* completamente. Así quedará purificada de su flujo de sangre. Esta es la ley para la mujer que dé a luz.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote lo ofrecerá ante Yahvé, haciendo por ella el rito de expiación, y quedará purificada del flujo de su sangre. Ésta es la ley referente a la mujer que da a luz a un niño o una niña.

Ver Capítulo

Levítico 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El lo ofrecerá delante de YAHWEH y hará expiación por ella, así ella será purificada de su descarga de sangre. Tal es la ley para una mujer que da a luz, ya sea a un niño o una niña.

Ver Capítulo