x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 12:4 - Biblia de las Americas

Levítico 12:4

"Y ella permanecerá en la sangre de su purificación por treinta y tres días; no tocará ninguna cosa consagrada ni entrará al santuario hasta que los días de su purificación sean cumplidos.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Reina Valera 1960

Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pero ella deberá seguir purificándose treinta y tres días más. Mientras dure su purificación, no deberá tocar ningún objeto que se use en el culto, ni podrá ir al santuario.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Nueva Version Internacional

La madre deberá permanecer treinta y tres días más purificándose de su flujo de sangre. No tocará ninguna cosa *santa, ni irá al santuario, hasta que termine su período de purificación.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Nueva Versión Internacional 1999

La madre deberá permanecer treinta y tres días más purificándose de su flujo de sangre. No tocará ninguna cosa santa, ni irá al santuario, hasta que termine su período de purificación.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Dios habla hoy

La madre, sin embargo, continuará purificándose de su sangre treinta y tres días más. No podrá tocar ninguna cosa consagrada ni entrar en el santuario, mientras no se cumpla el término de su purificación.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella esperará treinta y tres días adicionales para ser purificada de su sangre; ella no tocará ninguna cosa Kadosh ni entrará al Lugar Kadosh hasta que se cumpla el tiempo de su purificación.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Nueva Traducción Viviente

Después de esperar treinta y tres días, ella quedará purificada del flujo de sangre del parto. Durante este tiempo de purificación, no debe tocar nada que haya sido consagrado ni tampoco entrar en el santuario hasta que haya terminado su tiempo de purificación.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y treynta y tres dias eſtará en las ſangres de ſu purgacion: ninguna coſa ſana tocará, ni vendrá àl Sanuario, haſta que ſean cumplidos los dias de ſu purgacion.

Ver Capítulo

Levítico 12:4 - Reina Valera Antigua 1602

Mas ella permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purgación: ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta que sean cumplidos los días de su purgación.

Ver Capítulo