Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 11:42 - Biblia de las Americas

Levítico 11:42

"Todo lo que anda sobre su vientre, todo lo que camina sobre cuatro patas, todo lo que tiene muchos pies, con respecto a todo lo que se arrastra sobre la tierra, no los comeréis porque es abominación.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Reina Valera 1960

Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, no deben comer ningún reptil, ni ningún insecto que camine sobre cuatro patas, o que tenga muchas patas.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Nueva Version Internacional

No comerán ningún animal que se arrastre sobre su vientre, o que se apoye sobre sus plantas, o que tenga más de cuatro patas. En resumen, no comerán ustedes ningún animal que se arrastra, porque es inmundo;

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Dios habla hoy

"De todos los animales que se arrastran sobre la tierra, no deben comer ninguno, ya sea que se arrastre sobre el vientre o que ande en cuatro o más patas, pues son animales despreciables.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Nueva Traducción Viviente

Esto incluye todos los animales que se deslizan sobre el vientre, como también los de cuatro patas y los de muchas patas. Todos esos animales que corren por el suelo son detestables, y nunca deberás comerlos.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Palabra de Dios para Todos

Todo lo que se arrastre por el suelo, incluyendo aquellos que se arrastran sobre su estómago, que caminan en cuatro patas o que tienen muchos pies, no se comerán porque están prohibidos para ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Biblia de Jerusalén 1998

No comeréis ningún animal de los que caminan sobre su vientre o sobre cuatro o más patas, es decir, ningún bicho que se arrastra por la tierra, porque son abominación.

Ver Capítulo

Levítico 11:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

cualquier cosa que se mueva sobre su estómago, ande sobre sus cuatro o más patas – todas las criaturas que se arrastran sobre la tierra; ustedes no las comerán, porque son cosa detestable.

Ver Capítulo