Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 11:4 - Biblia de las Americas

Levítico 11:4

"Sin embargo, de los que rumian o tienen pezuña dividida, no comeréis éstos: el camello, porque aunque rumia no tiene pezuña dividida; será inmundo para vosotros;

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Reina Valera 1960

Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo.

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no deberán comer carne de camello, ni de conejo, ni de liebre, porque aunque son rumiantes no tienen pezuñas partidas. Tampoco comerán carne de cerdo, pues aunque tiene pezuñas partidas, no es rumiante. Ni siquiera toquen el cadáver de estos animales. Más bien, deberán considerarlos impuros.

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Nueva Version Internacional

Hay, sin embargo, rumiantes que no tienen la pezuña partida. De esos animales no podrán comer los siguientes: "El camello, porque es rumiante pero no tiene la pezuña partida; este animal será *impuro para ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Dios habla hoy

pero no deben comer los siguientes animales, aunque sean rumiantes o tengan pezuñas partidas: "El camello, porque es rumiante pero no tiene pezuñas partidas. Deben considerarlo un animal impuro.

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no puedes comer los siguientes animales* que tienen las pezuñas partidas o que rumian, pero no ambas cosas. El camello rumia, pero no tiene pezuñas partidas, así que es ceremonialmente impuro para ti.

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Palabra de Dios para Todos

»Sin embargo, no comerán de los siguientes animales, aunque sean rumiantes o tengan la pezuña dividida en dos: el camello, porque a pesar de ser rumiante, no tiene pezuñas y es impurod para ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero entre los que rumian o tienen pezuña hendida, no comeréis: camello, pues aunque rumia, no tiene partida la pezuña: lo consideraréis impuro;

Ver Capítulo

Levítico 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

(4-6) Pero no pueden comer aquellos que solamente rumien o solamente tengan pezuñas hendidas. Por ejemplo, el camello, el conejo y la liebre son inmundos para ustedes, porque ellos rumian pero no tienen pezuña hendida;

Ver Capítulo