Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:4 - Biblia de las Americas

Levítico 10:4

Llamó también Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: Acercaos, llevaos a vuestros parientes de delante del santuario, fuera del campamento.

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Reina Valera 1960

Y llamó Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del santuario, fuera del campamento.

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Moisés llamó a Misael y a Elsafán, hijos de Uziel, tío paterno de Aarón, y les dijo: «Saquen del santuario los cadáveres de sus parientes, y llévenlos fuera del campamento».

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Nueva Version Internacional

Moisés mandó llamar a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: "Vengan acá y retiren del santuario a sus hermanos. ¡Sáquenlos del campamento!"

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Dios habla hoy

Luego Moisés llamó a Misael y a Elsafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: –Vengan ustedes a sacar del santuario a sus parientes, y llévenselos fuera del campamento.

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Nueva Traducción Viviente

Después Moisés llamó a Misael y a Elzafán, primos de Aarón e hijos de Uziel —que era tío de Aarón— y les dijo: «Vengan y llévense los cuerpos de sus parientes de delante del santuario a un lugar fuera del campamento».

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Palabra de Dios para Todos

Moisés llamó a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel, el tío de Aarón, y les dijo: «Vengan y lleven los cuerpos de sus parientes fuera del campamento, lejos del santuario».

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés llamó a Misael y a Elisafán, hijos de Uziel, tío paterno de Aarón, y les dijo: "Acercaos, retirad a vuestros hermanos de delante del santuario y llevadlos fuera del campamento."

Ver Capítulo

Levítico 10:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe llamó a Mishael y a Eltzafan, hijos de Uriel el tío de Aharon, y les dijo: "Vengan acá, y llévense a sus primos fuera de delante de este Lugar Kadosh a un lugar fuera del campamento."

Ver Capítulo