Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:12 - Biblia de las Americas

Levítico 10:12

Y Moisés dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: Tomad la ofrenda de cereal que queda de las ofrendas encendidas para el SEÑOR, y comedla sin levadura junto al altar, porque es santísima.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Reina Valera 1960

Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Itamar sus hijos que habían quedado: Tomad la ofrenda que queda de las ofrendas encendidas a Jehová, y comedla sin levadura junto al altar, porque es cosa muy santa.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés también les dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: «Entre las ofrendas que se queman en honor de Dios, la de cereales es muy especial. Así que deben hacer con ella un pan sin levadura. Ese pan lo comerán junto al altar, que es el lugar apartado para eso.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Nueva Version Internacional

Moisés le dijo a Aarón, y también a Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón: "Tomen el resto de la ofrenda de cereal presentada al Señor, y cómanla sin levadura, junto al altar, porque es sumamente sagrada.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Dios habla hoy

Después Moisés les dijo a Aarón y a Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón: –Tomen la ofrenda de cereales que ha quedado de las ofrendas quemadas al Señor, y cómanla sin levadura junto al altar, porque es una cosa santísima.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés les dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: «Tomen lo que queda de la ofrenda de grano, después de que se haya presentado una porción como ofrenda especial al SEÑOR, y cómanla junto al altar. Es sumamente santa, por lo tanto asegúrense de que no contenga levadura.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Palabra de Dios para Todos

Moisés les dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: «Tomen la ofrenda de cereal que ha quedado de las ofrendas quemadas del Señor y cómanla sin levadura al lado del altar porque es muy sagrada.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: "Tomad la oblación, lo sobrante de los manjares que se abrasan en honor de Yahvé y comedla sin levadura, junto al altar, pues es cosa sacratísima.

Ver Capítulo

Levítico 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Aharon y a Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban: "Tomen lo que queda de la ofrenda de grano de las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego, y cómanlas sin levadura junto al altar, porque es especialmente Kadosh.

Ver Capítulo