x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 1:3 - Biblia de las Americas

Levítico 1:3

"Si su ofrenda es un holocausto del ganado, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda de reunión, para que sea aceptado delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Reina Valera 1960

Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien me presenta un ternero como ofrenda, éste deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada del santuario,

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Nueva Version Internacional

"Si el animal que ofrece en *holocausto es de ganado vacuno, deberá presentar un macho sin defecto, a la entrada de la Tienda de reunión. Así será aceptable al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si el animal que ofrece en holocausto es de ganado vacuno, deberá presentar un macho sin defecto, a la entrada de la Tienda de reunión. Así será aceptable al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Dios habla hoy

"Si el animal que ofrece en holocausto[1] es de su ganado, tendrá que ser un toro sin defecto. Para que le sea aceptado, deberá ofrecerlo en presencia del Señor a la entrada de la tienda del encuentro,

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si su ofrenda es ofrenda quemada de la manada, ofrecerá un macho sin defecto. Lo traerá a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, para que pueda ser aceptada por YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Nueva Traducción Viviente

»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es de la manada, debe ser un macho que no tenga ningún defecto. Llévalo a la entrada del tabernáculo para que seas* aceptado por el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Si ſu offrẽda fuere holocauſto de vacas, macho entero lo offrecerá: à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio lo offrecera, ſegun ſu voluntad, delante de Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Reina Valera Antigua 1602

Si su ofrenda fuere holocausto de vacas, macho sin tacha lo ofrecerá: de su voluntad lo ofrecerá á la puerta del tabernáculo del testimonio delante de Jehová.

Ver Capítulo