x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 2:2 - Biblia de las Americas

Lamentaciones 2:2

El Señor ha devorado, no ha perdonado ninguna de las moradas de Jacob. Ha derribado en su furor las fortalezas de la hija de Judá, las ha echado por tierra; ha profanado al reino y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Reina Valera 1960

Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob; Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Humilló al reino y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ofendido y enojado, Dios destruyó por completo todas las casas de Israel. Derribó las fortalezas de Judá; quitó al rey de su trono, y puso en vergüenza a sus capitanes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Nueva Version Internacional

el esplendor de Israel; en el día de su ira se olvidó del estrado de sus pies. Bet - Sin compasión el Señor ha destruido todas las moradas de Jacob; en su furor ha derribado los baluartes de la bella Judá y ha puesto su honra por los suelos al derrocar a su rey y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Bet Sin compasión el Señor ha destruido todas las moradas de Jacob; en su furor ha derribado los baluartes de la bella Judá y ha puesto su honra por los suelos al derrocar a su rey y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Dios habla hoy

El Señor no ha dejado en pie ni una sola de las casas de Jacob; en un momento de furor ha destruido las fortalezas de la bella Judá; ha echado por tierra, humillados, al reino y sus gobernantes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

ב Beit En el día de Su ira YAHWEH la aplastó ° como en el mar, y no ha perdonado. ° En su furia El derribó todas las cosas bellas de Ya'akov, ° El ha derribado a tierra todas las fortalezas ° de la hija de Yahudáh, ° El ha profanando sus reyes y sus príncipes. °

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Nueva Traducción Viviente

El Señor ha destruido sin misericordia todas las casas en Israel.* En su enojo derribó las murallas protectoras de la bella Jerusalén.* Las derrumbó hasta el suelo y deshonró al reino y a sus gobernantes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Beth Deſtruyó el Señor, y no perdonó: deſtruyó en ſu furor todas las tiendas de Iacob: echó por tierra las fortalezas de la hija de Iuda, contaminó el Reyno y ſus principes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Reina Valera Antigua 1602

Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob: Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Deslustró el reino y sus príncipes.

Ver Capítulo