Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:12 - Biblia de las Americas

Lamentaciones 2:12

Dicen a sus madres: ¿Dónde hay grano y vino?, mientras desfallecen como heridos en las plazas de la ciudad, mientras exhalan su espíritu en el regazo de sus madres.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Reina Valera 1960

Decían a sus madres: ¿Dónde está el trigo y el vino? Desfallecían como heridos en las calles de la ciudad, Derramando sus almas en el regazo de sus madres.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Tímidamente claman los niños: «¡Mamá, tengo hambre!»; luego van cerrando los ojos y mueren en las calles, en brazos de su madre.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Nueva Version Internacional

por las calles de la ciudad. Lámed - "¿Dónde hay pan y vino?", preguntan a sus madres mientras caen por las calles como heridos de muerte, mientras en los brazos maternos exhalan el último suspiro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Dios habla hoy

Decían los niños a sus madres: "¡Ya no tenemos pan ni vino!" y caían como heridos de muerte por las calles de la ciudad, exhalando el último suspiro en brazos de sus madres.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Claman a sus madres: «¡Necesitamos comida y bebida!». Sus vidas se extinguen en las calles como la de un guerrero herido en la batalla; intentan respirar para mantenerse vivos mientras desfallecen en los brazos de sus madres.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Ellos preguntan a su mamá: «¿Dónde están el pan y el vino?» y como heridos de muerte, caen en las plazas de la ciudad. Lloran de dolor y mueren en brazos de su mamá.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Preguntan a sus madres: "¿Dónde hay pan?", mientras caen desfallecidos, como heridos, en las plazas de la ciudad, mientras exhalan el espíritu en el regazo de sus madres. Mem.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

ל Lamed Ellos preguntan a sus madres constantemente: "¿Dónde hay maíz y vino?" Mientras desmayan como hombres heridos ° en las calles de la ciudad, mientras sus almas eran derramadas ° en los pechos de su madre.

Ver Capítulo