x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 2:1 - Biblia de las Americas

Lamentaciones 2:1

¡Cómo nubló, en su ira el Señor a la hija de Sion! Ha arrojado del cielo a la tierra la gloria de Israel, y no se ha acordado del estrado de sus pies en el día de su ira.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Reina Valera 1960

¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion! Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel, Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su furor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Pobrecita de ti, Jerusalén! Cuando Dios se enojó contigo, derribó tu templo y acabó con tu belleza. Ni siquiera se acordó de tu reino en este mundo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Nueva Version Internacional

[1] Álef - ¡Ay, el Señor ha eclipsado a la bella *Sión con la nube de su furor![2]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Ay, el Señor ha eclipsado a la bella Sión con la nube de su furor![g] Desde el cielo echó por tierra el esplendor de Israel; en el día de su ira se olvidó del estrado de sus pies.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Dios habla hoy

¡Tan grande ha sido el enojo del Señor, que ha oscurecido a la bella Sión! Ha derribado la hermosura de Israel, [1] como del cielo a la tierra; ni siquiera se acordó, en su enojo, del estrado de sus pies. [2]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

א Alef ¡Cómo YAHWEH, en su ira, ha oscurecido a la hija de Tziyon! ° El ha echado desde el cielo a tierra ° la gloria de Yisra'el, ° se ha olvidado del estrado de sus pies [el Lugar Kadosh] ° en el día de su ira.[18]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Nueva Traducción Viviente

En su enojo el Señor cubrió de sombras a la bella Jerusalén.* La más hermosa de las ciudades de Israel yace en el polvo, derrumbada desde las alturas del cielo. En su día de gran enojo el Señor no mostró misericordia ni siquiera con su templo.*

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Aleph Como eſcureció el Señor en ſu furor à la hija de Siõ, derribó del cielo à la tierra la hermosura de Iſrael, y no ſe acordó del eſtrado de ſus pies en el dia de ſu furor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:1 - Reina Valera Antigua 1602

¡COMO oscureció el Señor en su furor a la hija de Sión! Derribó del cielo á la tierra la hermosura de Israel, Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su ira.

Ver Capítulo