x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 1:15 - Biblia de las Americas

Lamentaciones 1:15

A todos mis valientes ha rechazado el Señor de en medio de mí; ha convocado contra mí un tiempo determinado para quebrantar a mis jóvenes; el Señor ha hollado como en un lagar a la virgen hija de Judá.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Reina Valera 1960

El Señor ha hollado a todos mis hombres fuertes en medio de mí; Llamó contra mí compañía para quebrantar a mis jóvenes; Como lagar ha hollado el Señor a la virgen hija de Judá.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

En mis calles hay muchos muertos. ¡Dios rechazó a mis valientes! Juntó un ejército para atacarme, y acabó con todos mis jóvenes. Dios me aplastó por completo; ¡me exprimió como a las uvas!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Nueva Version Internacional

a la que no puedo ofrecer resistencia. Sámej - "En mi ciudad el Señor ha rechazado a todos los guerreros; ha reunido un ejército para atacarme, para despedazar[3] a mis jóvenes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Sámej »En mi ciudad el Señor ha rechazado a todos los guerreros; ha reunido un ejército para atacarme, para despedazar[c] a mis jóvenes. El Señor ha aplastado a la virginal hija de Judá como quien pisa uvas para hacer vino.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Dios habla hoy

El Señor arrojó lejos de mí a todos los valientes que me defendían. Lanzó un ejército a atacarme, para acabar con mis hombres más valientes. ¡El Señor ha aplastado a la virginal Judá como se aplastan las uvas para sacar vino!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

ס Samej " YAHWEH ha cortado a todos los hombres fuertes de mí, ° YAHWEH los ha rechazado. ° El ha determinado un tiempo específico ° para machacar a mis jóvenes. ° YAHWEH ha pisoteado, como uvas en la prensa de vino, a la virgen hija de Yahudáh. ° Por estas cosas yo lloro.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Nueva Traducción Viviente

»El Señor trató con desdén a mis hombres valientes. A su orden llegó un gran ejército para aplastar a mis jóvenes guerreros. El Señor pisoteó su amada ciudad* como se pisotean las uvas en un lagar.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Samech El Señor ha hollado todos mis fuertes en medio de mi: llamó contra mi cõpañia para quebrantar mis mancebos: lagar ha piſado el Señor àla Virgẽ hija de Iuda.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:15 - Reina Valera Antigua 1602

El Señor ha hollado todos mis fuertes en medio de mí; Llamó contra mí compañía para quebrantar mis mancebos: Como lagar ha pisado el Señor á la virgen hija de Judá.

Ver Capítulo