Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:14 - Biblia de las Americas

Lamentaciones 1:14

Atado ha sido el yugo de mis transgresiones, por su mano han sido entrelazadas, han caído sobre mi cuello. El ha hecho que me falten las fuerzas; el Señor me ha entregado en manos contra las cuales no puedo resistir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Reina Valera 1960

El yugo de mis rebeliones ha sido atado por su mano; Ataduras han sido echadas sobre mi cerviz; ha debilitado mis fuerzas; Me ha entregado el Señor en manos contra las cuales no podré levantarme.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Juntó Dios todos mis pecados y me los ató al cuello. Ya no me quedan fuerzas; ya no los soporto más. Dios me entregó al enemigo, y no puedo defenderme.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Nueva Version Internacional

y me hizo retroceder. Me abandonó por completo; a todas horas me sentía morir. Nun - "Pesan mis pecados como un yugo sobre mí; Dios mismo me los ató con sus manos.[2] Me los ha colgado al cuello, y ha debilitado mis fuerzas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Dios habla hoy

Mis pecados los ha visto el Señor; me han sido atados por él mismo, y como un yugo pesan sobre mí: ¡acaban con mis fuerzas! El Señor me ha puesto en manos de gente ante la cual no puedo resistir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Nueva Traducción Viviente

»Él tejió sogas con mis pecados para atarme a un yugo de cautiverio. El Señor minó mis fuerzas; me entregó a mis enemigos y en sus manos soy incapaz de levantarme.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Palabra de Dios para Todos

La mano del Señor tejió todos mis pecados y los convirtió en un yugo. Ese yugo fue colocado en mi cuello y se llevó toda mi fuerza. El Señor me puso bajo el dominio de gente más fuerte que yo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo un yugo con mis culpas, por su mano entrelazadas. Sobre mi cuello su yugo doblega mi vigor. El Señor me ha dejado a merced de ellos, ¡ya no me puedo tener! Sámek.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

נ Nun "El ha vigilado sobre mis pecados, ° entretejidos alrededor de mis manos. Han subido a mi cuello, y debilita mis fuerzas.[12] YAHWEH me ha puesto dolores en mis manos; y no los podré resistir. °

Ver Capítulo