Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:1 - Biblia de las Americas

Lamentaciones 1:1

¡Cómo yace solitaria la ciudad de tanta gente! Se ha vuelto como una viuda la grande entre las naciones; la princesa entre las provincias se ha convertido en tributaria.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Reina Valera 1960

¡Cómo ha quedado sola la ciudad populosa! La grande entre las naciones se ha vuelto como viuda, La señora de provincias ha sido hecha tributaria.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Pobrecita de ti, Jerusalén! Antes eras la más famosa de todas las ciudades. ¡Antes estabas llena de gente, pero te has quedado muy sola, te has quedado viuda! ¡Fuiste la reina de las naciones, pero hoy eres esclava de ellas!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Nueva Version Internacional

[1]  Álef - ¡Ay, cuán desolada se encuentra la que fue ciudad populosa! ¡Tiene apariencia de viuda la que fue grande entre las naciones! ¡Hoy es esclava de las provincias la que fue gran señora entre ellas!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Dios habla hoy

¡Cuán solitaria ha quedado la ciudad antes llena de gente! ¡Tiene apariencia de viuda la ciudad capital de los pueblos! ¡Sometida está a trabajos forzados la princesa de los reinos!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Nueva Traducción Viviente

* Jerusalén, antes colmada de gente, ahora está desierta. La que en su día fue grande entre las naciones ahora queda sola como una viuda. La que antes era la reina de toda la tierra, ahora es una esclava.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Palabra de Dios para Todos

¡Pobre ciudad! Ha quedado tan sola la que antes estuvo llena de gente. Era una de las ciudades más importantes, pero ahora es como una viuda. La que antes era la princesa de las naciones, ahora se ha convertido en una esclava.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Álef. ¡Qué solitaria se encuentra la otrora Ciudad populosa! Como una viuda ha quedado la grande entre las naciones. La Princesa de las provincias sometida está a tributo. Bet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[Y vino a suceder, después que Yisra'el fue llevada cautiva, Yerushalayim desolada, que Yirmeyah se sentó a llorar, y se lamentó con esta lamentación por Yerushalayim, y dijo:][1] א Alef ¡Qué solitaria yace la ciudad ° que una vez estaba llena de gente! ° ¡Una vez grande entre las naciones, ° ahora es como una viuda! ° Una vez princesa entre las provincias, ° Ella se ha vuelto una que paga tributo.

Ver Capítulo