Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:7 - Biblia de las Americas

Jueces 9:7

Cuando se lo informaron a Jotam, fue y se paró en la cumbre del monte Gerizim, y alzando su voz, clamó y les dijo: Escuchadme, habitantes de Siquem, para que os oiga Dios.

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Reina Valera 1960

Cuando se lo dijeron a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó y les dijo: Oídme, varones de Siquem, y así os oiga Dios.

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jotam se enteró de que habían nombrado rey a Abimélec, subió a lo más alto del monte Guerizim, y desde allí gritó con voz muy fuerte: «¡Oigan, gente de Siquem, lo que voy a contarles! ¡Así tal vez Dios los oiga a ustedes!

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Nueva Version Internacional

Cuando Jotán se enteró, subió a la cima del monte Guerizín y les gritó bien fuerte: "¡Escúchenme, señores de Siquén, y que Dios los escuche a ustedes!

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Dios habla hoy

Cuando se lo dijeron a Jotam, este subió a la cumbre del monte Gerizim, [10] y alzando su voz clamó: "Oídme, hombres de Siquem, y así también os oiga Dios:

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jotam se enteró, subió a la cima del monte Gerizim y gritó: «¡Escúchenme, ciudadanos de Siquem! ¡Escúchenme a mí si quieren que Dios los escuche a ustedes!

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Palabra de Dios para Todos

Jotán se enteró de que los líderes de Siquén habían hecho rey a Abimélec. Entonces, subió al monte Guerizínd y gritó para que todos lo escucharan: «Escúchenme todos los líderes de Siquén, que luego Dios los escuchará.

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Se lo anunciaron a Jotán, quien se colocó en la cumbre del monte Garizín, alzó la voz y clamó: "Escuchadme, señores de Siquén, y que Dios os escuche.

Ver Capítulo

Jueces 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando dijeron esto a Yotam, él fue y se paró en la cima del Monte Gerizim,[34] y gritó: "¡Escúchenme, ustedes jefes de Shejem, entonces Elohim los escuchará a ustedes!

Ver Capítulo