Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:6 - Biblia de las Americas

Jueces 9:6

Y se reunieron todos los habitantes de Siquem y todo Bet-milo, y fueron e hicieron rey a Abimelec, junto a la encina del pilar que había en Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Reina Valera 1960

Entonces se juntaron todos los de Siquem con toda la casa de Milo, y fueron y eligieron a Abimelec por rey, cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces toda la gente de Siquem se reunió con la de Bet-miló, junto al roble sagrado que está en Siquem, y nombraron rey a Abimélec.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Nueva Version Internacional

Todos los señores de Siquén y Bet Miló se reunieron junto a la encina y la *piedra sagrada que están en Siquén, para coronar como rey a Abimélec.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Dios habla hoy

Entonces se juntaron todos los de Siquem con toda la casa de Milo, [8] y fueron y proclamaron rey a Abimelec[9] cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todos los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo convocaron una reunión bajo el roble que está junto a la columna* de Siquem y proclamaron rey a Abimelec.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego los líderes de Siquén y Bet Milóc se reunieron junto al gran roble y la piedra sagrada, y establecieron a Abimélec como su rey.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego se reunieron todos los señores de Siquén y todo Bet Miló, y fueron y proclamaron rey a Abimélec junto al Terebinto de la estela que hay en Siquén.

Ver Capítulo

Jueces 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres de Shejem y Beit-Millo se reunieron y fueron e hicieron a Avimelej rey en el roble de sedición junto al pilar de culto en Shejem.

Ver Capítulo